Membresías

Ser parte de SPE es una oportunidad para que todos los profesionales y estudiantes de la industria de petróleo y gas sean partícipes de múltiples beneficios y actividades, sin importar su experiencia o área de estudio.

Hazte miembro

Disfruta de todos los beneficios que traemos para ti.

Si quieres saber más o unierte, envíanos tus datos para contactarte.

Registro de membresía

Beneficios

SPE Educación en línea

Los seminarios web de SPE son gratuitos para los miembros e incluyen presentaciones en vivo, cursos de capacitación en línea a pedido y videos patrocinados por la Fundación SPE. Los seminarios web de Expert Hour son presentaciones patrocinadas por empresas que proporcionan contenido técnico tanto a SPE como a no miembros. Ver nuestros webinars y eventos online .

Descuentos Conferencia y Taller

Los miembros de SPE obtienen descuentos de inscripción en cientos de conferencias, talleres y cursos cada año. Eso significa acceso directo a tecnologías innovadoras, conocimiento técnico e interacción con colegas para ayudarlo a avanzar en su desarrollo profesional. Encuentre los próximos eventos en su región o área de interés técnico.

Libros y revistas

Como miembro de SPE, recibirá un descuento en cada título en la  librería de SPE  , incluidos los libros electrónicos. Los miembros también reciben una suscripción complementaria a la revista insignia de SPE, el  Journal of Petroleum Technology (JPT) 🗗y el boletín electrónico de JPT , así como descuentos en las suscripciones a revistas técnicas de SPE revisadas por pares .

Papeles técnicos y bibliotecas

Acceda a los documentos a precios reducidos en OnePetro , una de las bibliotecas técnicas en línea más grandes de la industria, que contiene más de 180,000 documentos de múltiples sociedades profesionales. También puede descubrir oportunidades para presentar documentos técnicos en una revista o en una conferencia y compartir sus conocimientos con sus compañeros.

Participa como voluntario

Aprenda sobre liderazgo y oportunidades de voluntariado para ayudarlo a construir relaciones en la industria a través del servicio a la sociedad. Los miembros también son automáticamente elegibles para ser miembros de la Asociación Americana de Geólogos del Petróleo (AAPG) y la Sociedad de Geofísicos de Exploración (SEG).

La herramienta de gestión de competencias de SPE es una herramienta complementaria, solo para miembros, que ayuda a los profesionales a identificar sus brechas de conocimiento y avanzar en su carrera.

Compras

Los miembros de SPE pueden aprovechar una variedad de programas de descuento, que incluyen:

Hazte miembro ahora

Disfruta de todos los beneficios que traemos para ti.


Si quieres saber más o unierte, envíanos tus datos para contactarte.

Registro de membresía