logo_win

WIN

Women In Energy es un programa dedicado a  promover y apoyar el valor de la mujer dentro de la industria O&G. Buscamos impulsar su constante crecimiento dentro del marco de la equidad de género en las diferentes etapas de su vida, en poblaciones del territorio colombiano que se encuentren directa o indirectamente influenciadas por la industria petrolera.

¡Nuestro objetivo es crear oportunidades para que las mujeres puedan conseguir posiciones de liderazgo y alcanzar sus objetivos profesionales!

Misión:
La misión de Women In Energy es permitir a las mujeres crecer personal y profesionalmente desde la promoción de valores, transferencia de conocimientos, cambio de paradigmas y desarrollo de liderazgo.
Visión: 
Atraer y vincular mujeres de alta experiencia en la industria O&G, con el propósito de inspirar a generaciones más jóvenes y con ello crear un valioso grupo de talentos contribuyendo a la formación de futuras líderes.

Contribuimos en la formación de futuras líderes. ¡We are SPE, we are WIN!

Personas

Asistentes

Estudiantes universitarias, jóvenes profesionales y seniors de la industria del petróleo y gas.

Contribuimos en la formación de futuras líderes. ¡We are SPE, we are WIN!

Espontanea – bondadosa – exitosa – radiante- femenina- disfruta cada momento- aprende de sus errores- saludable – propósito claro- segura – agradecida – amable – sabe lo que quiere – rejuvenecida – empoderada

 

 

Galería