fbpx
, Membresía SPE

¿Por qué ser miembro de SPE Colombian Section?

Gracias a nuestros programas e iniciativas podemos aportar al crecimiento profesional e integral de estudiantes, jóvenes profesionales y profesionales senior relacionados con la industria Oil&Gas.

El Valor de SPE

Beneficios Incluidos de SPE Internacional

Accede por un bajo costo a One Petro, una de las bibliotecas técnicas en línea más grandes de la industria Oil&Gas, contiene más de 180.000 documentos de múltiples sociedades profesionales.

Obtén una suscripción gratuita a la revista del Journal of Petroleum Technology. Podrás encontrar informes sobre los avances tecnológicos de exploración, producción y asuntos de la industria Oil&Gas.

Ingresa a seminarios, capacitaciones y a presentaciones internacionales. Los seminarios Expert Hour son presentaciones patrocinadas por empresas que brindan contenido técnico.

Conéctate con otros miembros de la Society of Petroleum Engineers alrededor del mundo, puedes intercambiar conceptos, cocimientos, colaborar con otros miembros de SPE y hacer networking Oil&Gas.

Aprende y adquiere habilidades de liderazgo y oportunidades de voluntariado, para que construyas relaciones en la industria Oil&Gas a través del servicio a la sociedad.

Obtén descuentos en la inscripción a cientos de conferencias, talleres y cursos relacionados con tecnologías innovadoras, avances en la industria y conocimiento técnico Oil&Gas.

Para más información nos puedes escribir a membresias@spe.org.co