fbpx

Abstract

El primer SPE Encuentro Anual de Energías Alternativas y Transición Energética, tiene como objetivo acercar a la comunidad de la industria energética a los temas relacionados con las energías alternativas: Energía Solar, Energía Eólica, Energía de Biomasa y Biocombustibles y Otras Formas de Energía y Temas Relacionados, discutiendo acciones para consolidar y Difundir tecnologías de energías alternativas apropiadas y adaptables al País.

El evento reunirá a empresas, investigadores, estudiantes y académicos de diferentes universidades nacionales e internacionales para conocer las nuevas tendencias en el campo de las energías renovables.

Empresas líderes del país en el sector energético presentarán los principales proyectos y avances sobre energías alternativas y eficiencia energética buscando impulsar el conocimiento y desarrollo de las energías renovables y la eficiencia energética en el país, presentando los principales proyectos que han desarrollado, lo cual permite mostrar el potencial que tiene Colombia en la elaboración de proyectos en energías renovables.

Con las diferentes charlas se buscará proveer a los participantes de un sólido entendimiento sobre la operación y control de los componentes que conforman las tecnologías de energías renovables.

Los participantes podrán además adquirir comprensión sobre la evolución de los sistemas de potencia en las décadas recientes para enfrentar los desafíos que implican la penetración a gran escala de energías renovables asíncronas.

Fecha del evento

El evento se llevará a cabo de forma virtual el 26, 27 y 28 de mayo de 2021.

Agenda Técnica

Haz clic sobre cada día y conoce la agenda técnica.

Regístrate

Después de registrar tus datos puedes ingresar a la siguiente sección: Inversión, donde podrás realizar tu pago.

Maximum number of entries exceeded.

Inversión

Miembros SPE

Público General

Patrocina

Apoya

Organiza

Contáctanos

Recuerda que al enviar tu mensaje aceptas la política de Protección de Datos Personales de la ley 1581 de 2012 de Colombia.