¿Quiénes somos?

Somos la Society of Petroleum Engineers (Sociedad de Ingenieros del Petróleo), la organización internacional más grande del mundo enfocada en el conocimiento técnico de la industria Oil&Gas.

  • Somos más de 155.000 miembros a nivel mundial.
  • Tenemos presencia en 154 países.
  • Estamos conformados por estudiantes, jóvenes profesionales y profesionales senior involucrados con la industria Oil&Gas.

¿Qué hacemos?

Contribuimos al crecimiento profesional de estudiantes, jóvenes profesionales y profesionales senior, a través de conferencias, eventos, cursos y actividades impartidas por expertos nacionales e internacionales con el objetivo de difundir e intercambiar conocimientos y experiencias técnicas relacionadas con la industria Oil&Gas.

Nuestra misión

Recopilar, difundir e intercambiar conocimientos técnicos en relación con la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas y las tecnologías implementadas con el objetivo de proporcionar oportunidades a los jóvenes profesionales para mejor su competencia técnica y profesional.

Nuestra visión

Permitir que la industria Oil&Gas a nivel mundial, comparta los conocimientos técnicos suficientes para satisfacer las necesidades energéticas del mundo de una manera segura y ambientalmente responsable.

SPE