Women in Energy

WIN

Women In Energy es un programa dedicado a  promover y apoyar el valor de la mujer dentro de la industria O&G. Buscamos impulsar su constante crecimiento dentro del marco de la equidad de género en las diferentes etapas de su vida, en poblaciones del territorio colombiano que se encuentren directa o indirectamente influenciadas por la industria petrolera.

¡Nuestro objetivo es crear oportunidades para que las mujeres puedan conseguir posiciones de liderazgo y alcanzar sus objetivos profesionales!

Misión

La misión de Women In Energy es permitir a las mujeres crecer personal y profesionalmente desde la promoción de valores, transferencia de conocimientos, cambio de paradigmas y desarrollo de liderazgo.

Visión

Atraer y vincular mujeres de alta experiencia en la industria O&G, con el propósito de inspirar a generaciones más jóvenes y con ello crear un valioso grupo de talentos contribuyendo a la formación de futuras líderes.

Contribuimos en la formación de futuras líderes. ¡We are SPE, we are WIN!

Personas

Nuestro comité

En WIN trabajamos de la mano de nuestras voluntarias Seniors, jóvenes profesionales y estudiantes universitarias desarrollando todas nuestras actividades, con esto garantizamos que nuestro mensaje llegue a todas las etapas de nuestra industria.

¿Quieres ser parte de este comité? ¡Inscríbete aquí!

 

WIN Coaching Activities

Estas actividades de coaching profesional constan de charlas magistrales en las cuales se abarcan temas desde el manejo de la comunicación asertiva entre colegas, gestión de los conflictos, 0 tolerancia a la discriminación hasta la gestión del tiempo, hábitos, estrés entre otros.

High School Activities STEM

Women in Energy

Nuestro objetivo es empoderar a las niñas y las mujeres para que estudien y cursen carreras en el ámbito de las STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus ciclas en inglés) , es un proyecto enfocado en la motivación y orientación de chicas para ingresar a estudios superiores.

WIN Mentoring

Women in Energy

Un programa de mentoría que acompaña a las jóvenes mentes en la transición hacia nuevas posiciones dentro de su crecimiento profesional y personal. El propósito fundamental es acelerar los tiempos de adaptación de nuestros miembros en las diferentes etapas de su vida, generando valor a través del intercambio de conocimiento, prácticas, experiencias y guía de la mano de profesionales seniors de la Industria.

WIN Awards

Women in Energy

Este evento premia aquellas que mujeres con su compromiso e ingenio impulsan, conducen y contribuyen en el desarrollo de una industria más cercana y amigable con su entorno social y cultural.

En nuestra ceremonia de premiación del 2019 contamos con la participación de + 200 personas, todas ellas reunidas con el objetivo de premiar y reconocer a esas grandes mujeres y compañías que han luchado y contribuido constantemente con el desarrollo de nuestra industria energética.

Galería